Durante la noche de ayer jueves, un comerciante del departamento de Amambay fue víctima de un delincuente que ingresó fuertemente armado a su local y se llevó toda la recaudación del día. El hombre ingresó con casco de motociclista y todo el tiempo actuó muy agresivo con el dueño de la despensa, de quien se llevó la suma de G. 3.000.000.

El hecho se registró en la fracción Reyes Católicos de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando el trabajador estaba atendiendo a un cliente e ingresó el malviviente armado que llevaba un casco para que no se lo identifique. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad que fueron entregadas a la policía.

Según consta en la denuncia, el propietario de la despensa se encontraba en compañía de su hija y estaba atendiendo a un cliente que también fue amenazado. “El hombre describió al ladrón como una persona alta de complexión delgada y cutis morena”, detalló el agente de la policía Isabelino Orué de la Comisaría Tercera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: COVID-19: Salud recibirá vacunas bivariantes en la quincena de enero

Afirmó que el malviviente ingresó con el arma y exigió la entrega del dinero, y que afuera lo esperaba un hombre en motocicleta. “El cómplice estaba estacionado en frente a la despensa y luego huyeron con destino desconocido, pero ya estamos tras sus pistas”, apuntó el interviniente.

Cabe destacar que el ladrón se llevó la recaudación equivalente a unos G. 3 millones los agentes de investigación de la policía local ya se encuentran investigando sobre el caso y ya cuentan con imágenes de cámaras de seguridad que fueron proveídas por el dueño de la despensa para tratar de reconocer a los malvivientes.

Puede interesarle: Salud reporta 44 casos de viruela del mono en el país

Dejanos tu comentario