Desde el rascacielos Taipéi 101 de Taiwán, los canales paraguayos transmitirán en directo el inicio del Año Nuevo con el objetivo de compartir los deseos de paz y un mundo mejor. Se realizará una vez más el tradicional espectáculo de fuegos artificiales desde el edificio más alto de la isla asiática.

Se trata de cinco minutos de un show de luces y colores en alusión a la cultura de ese país y será transmitido este sábado 31 de diciembre desde las 12:55 a 13:00 horas a través de las pantallas del canal GEN/Nación Media, Canal 9 SNT, Trece, Unicanal, NPY, Paraguay TV, América TV, entre otros renombrados medios a nivel internacional.

Este espectáculo visual es ya una tradición marcada que significa la despedida del 2022 y la bienvenida al año 2023. Este año, el evento lleva como lema “Cuidando el mundo y sueños resplandecientes” y con ella serán lanzados al cielo 16.000 fuegos artificiales con una impresionante exhibición de color, luz y sonido.

Lea más: Abuela pirómana: víctimas recibieron asistencia médica y psicológica

Recuerdo del anterior show de fuegos artificiales en el rascacielos más elevado de Taiwán. Foto: AFP.

El evento presentará una variedad de imágenes, incluidas palomas, caritas sonrientes y el árbol de la vida. Teniendo en cuenta que el 2022 es testigo de grandes desafíos como la pandemia y la invasión rusa contra Ucrania, el tema de este año transmite paz y deseos de un futuro mejor. El mismo se transmitirá a través de una nueva pantalla de malla que envuelve los cuatro lados del edificio.

El show contará con la última tecnología libre de astillas y baja emisión de humo y es la primera pantalla multimedia del edificio que combina haz de luces, láseres, animaciones y música, ya que la exhibición de fuegos artificiales Taipéi 101 se ha convertido en uno de los eventos más celebrados de su tipo, es cubierto habitualmente por los principales medios de comunicación del mundo y fue celebrado por primera vez en el 2005.

Lea también: San Bernardino sigue siendo la capital veraniega, aseguran y habilitan playas, pero el lago no

Dejanos tu comentario