Con gran éxito e importante concurrencia de la ciudadanía, arrancó hoy la Gran Feria anual de la organización Corazones Abiertos en la Escuela Nacional Comercio N°1 de Asunción, con un festival de precios sumamente bajos en productos de segunda mano.
El tradicional evento continúa mañana jueves 29 y viernes 30 de diciembre, con el 50% de descuentos con respecto a los precios del primer día y habrá renovación de más artículos, según anunciaron los voluntarios de Corazones Abiertos. Cabe mencionar que esta iniciativa arrancó el pasado 12 de diciembre con la colecta de productos de segunda mano, que se extendió hasta el 26 de diciembre.
Electrodomésticos, muebles de todo tipo, tanto para el hogar como para oficinas; equipos de gimnasio, equipos informáticos, motocicletas, ropas, calzados, aires acondicionados, bicicletas, juguetes, antigüedades y hasta equipos médicos como ecógrafo, un tomógrafo y respiradores, estuvieron expuestos para la venta en la tradicional feria benéfica.
Lea más: Adalberto Martínez pide que se ore por la salud del papa emérito Benedicto XVI
Lea también: INE contratará a 300 bachilleres para el proceso de digitalización del Censo 2022
“Aquí van a encontrar de todo, desde sillas, lavarropas, aire acondicionados, camas, roperos, computadoras, radios, de todo. Este año tenemos respiradores, ecógrafos y tomógrafos donados por la Universidad Católica”, indicó Farit López, uno de los voluntarios a C9N.
Los portones de la Escuela de Comercio N°1, ubicado sobre Nuestra Señora de la Asunción y Tercera de Asunción, se habilitaron puntualmente a las 09:00. Sin embargo, una gran fila de varias vueltas a la manzana de la institución educativa, ya se iban formando desde cerca de las 05:00 de la madrugada, incluso familias enteras montaron fila desde la noche, aguardando la apertura de portones.
Igualmente, varios puestos de comidas y bebidas fueron montados alrededor de este local educativo, para acompañar a la importante concurrencia. Como en cada año, los productos estrellas son los electrodomésticos como: heladeras, lavarropas o cocinas, que la gente llega mira, prueba y se lo lleva aprovechando los precios bajos.
Podes leer: Senepa: expansión del mosquito transmisor de malaria es motivo de alerta