A través de un video de seguridad se descubrió a una mujer que ingresó a robar un local comercial en la ciudad de Limpio, lo grave del caso es que estaba con su bebé de un año en brazos mientras cometía el atraco. La mujer fue detenida y alegó que es adicta, cuenta con antecedentes y que sale a robar porque nadie le da oportunidad de trabajar.
El hecho se habría registrado en horas de la noche de ayer martes, en el local conocido como el Jardín de los Pollos que se encuentra sobre la avenida General Aquino de la citada ciudad. En imágenes captadas por cámaras de seguridad se pueden ver cómo la mujer ingresa al comercio porque las rejas estaban abiertas, ya que horas antes otros delincuentes entraron a robar.
La mujer aprovechó la situación y se alzó con varios objetos como pack de cervezas, gaseosas, pollos, entre otros productos. “Es un local en que ya se había entrado, yo estaba juntando latitas y entré con mi hija, no niego eso. Pero solo saqué un pack de cervezas y gaseosas, no saqué nada más como están diciendo en la imágenes se ve bien eso”, detalló la detenida en C9N.
Leé también: Hernandarias: adolescente intentó darle un escobazo a su madre e intervino la Policía
Apuntó que lamentablemente tiene que salir a robar porque nadie le da una oportunidad y tiene cuatro hijos a quienes alimentar. “Yo quiero que me devuelvan a mi hija, ella todavía mama. Yo quiero trabajar y necesito esa oportunidad. La persona que realmente robó y rompió sigue libre, la policía no le atrapa porque es informante”, comentó al medio televisivo.
Cabe destacar que la mujer admitió que no es la primera vez que tiene que robar y que tanto el pack de cervezas como de gaseosas fue a vender para poder comprar pañales a su hija de apenas un año. Fue detenida en una vivienda deshabitada y su hija entregada a una familia hasta que aparezcan familiares cercanos.