Un aparatoso accidente de tránsito se registró sobre la avenida Mariscal López de Asunción cerca de las 23:00 del martes. El percance no dejó víctimas fatales, solo daños materiales, y aparentemente habría ocurrido a causa de la imprudencia de un conductor.
El percance se registró en el barrio Villa Morra de Asunción y habría sido a causa de un conductor que cruzó el semáforo en rojo, impactando contra una camioneta y generando importantes daños materiales. Un tramo de la avenida estuvo cerrado por unos minutos.
Puede leer: Casos de COVID-19 en aumento y Asunción está en zona roja, afirma Sequera
Uno de los conductores fue identificado como Júnior Ramírez, quien estaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Prado. El otro involucrado es un auto de la marca Toyota tipo Vitz, al mando de Santiago Nicolás, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.
Testigos del hecho relataron a los intervinientes que la camioneta cruzó el semáforo en rojo y terminó impactando contra el auto, ocasionando importantes daños materiales a ambos rodados a causa de la fuerte colisión.
Lea más: Un bebé perdió la vida tras vuelco de ambulancia en Caazapá
Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar del hecho para auxiliar a las víctimas del percance, pero afortunadamente solo hubo daños materiales. Tanto la camioneta como el auto quedaron con importantes golpes en la parte frontal debido a la fuerte colisión.
Se presume que la camioneta tenía algunos desperfectos mecánicos, atendiendo que no pudo detenerse para evitar el impacto, mientras circulaba sobre la calle Cruz del Defensor y su intersección con la avenida Mariscal López, en el barrio Villa Morra de Asunción.
Puede interesarle: Niño de tres años se quemó con agua caliente y necesita ayuda para su tratamiento