Electrodomésticos, muebles de todo tipo, tanto para el hogar como para oficinas; equipos de gimnasio, motocicletas y hasta equipos médicos se podrán encontrar a muy buenos precios en la gran feria Corazones Abiertos que arranca este miércoles 28 de diciembre, desde las 7:00, en la Escuela Comercio N° 1 de Asunción, ubicado sobre las calles Nuestra Señora de la Asunción y Tercera.
Los jóvenes organizadores explican que la actividad benéfica por partida triple: de quienes donan los productos, quienes los compran y ellos que se encargan de trasladarlos hasta el local para ponerlos a punto para la venta. Todo lo recaudado será para apoyar a los hogares de niños que dependen de Corazones Abiertos.
Refirieron que las puertas de la feria en el Comercio N° 1 se abrirán mañana a las 7:00; sin embargo, las personas ya aguardan en fila desde el día anterior con sus sillas, así como también vendedores de comidas y bebidas se instalan frente al local por la gran cantidad de personas que se agolpan normalmente en el lugar a la espera de esta importante iniciativa.
Lea más: Pobladores de Luque denuncian falta de agua desde hace un mes
En el día previo de la feria, los jóvenes voluntarios ya se encuentran acomodando los productos bajo el tinglado de la institución educativa, mientras que técnicos que colaboran con ellos se encuentran verificando el funcionamiento de los electrodomésticos. Los productos estrellas son las heladeras, lavarropas, cocinas, entre otras, que son los más demandados en esta feria.
“Esto es una fiesta, es un Black Friday de Corazones Abiertos, con precios sumamente accesibles. Este año se sumó a las donaciones la Universidad Católica, que nos donó un ecógrafo, un tomógrafo y respiradores, una donación bastante inusual”, dijo uno de los voluntarios a través del canal 4.
Lea también: Depresión en la adolescencia: médico resalta la importancia de hablar del tema