Los familiares de la joven Natalia Godoy, arrollada por Florencia Romero en la ciudad de Fernando de la Mora mientras esperaba colectivo en una parada sobre la avenida Mariscal López, siguen exigiendo justicia a dos años de lo ocurrido. La víctima dejó un hijo huérfano y quedó a cargo de la abuela.
La madre de la joven, Lucía Gamarra, señaló que nuevamente recibirán la Navidad y el Año Nuevo sin una integrante de la familia y destacó que no bajará los brazos en la lucha para conseguir justicia, sobre todo para su nieto, quien quedó huérfano a causa del accidente.
Nota relacionada: Fiscal lamenta que no avance el caso Florencia Romero por chicanas de la defensa
“Es muy difícil, es otra Navidad sin Natalia y es un dolor que permanece, no pasa y no va a pasar. Verle a mi nieto crecer sin ella, verle abrazar todos los días la foto de su mamá es muy difícil y quedó huérfano a causa de gente irresponsable que toma y sale a la ruta”, lamentó la madre de la joven en una entrevista con el SNT.
Sostuvo que en casi todos los casos de fallecimiento por accidente de tránsito las víctimas son gente inocente y la justicia, en este caso, sigue sin llegar. Destacó que la familia pasó momentos muy difíciles y en esta época la situación es más complicada porque quedó un vacío enorme en la casa.
Lea más: La joven Florencia Romero deberá volver a la cárcel del Buen Pastor
“En nuestro país no hay justicia, tomar alcohol, manejar y matar es un crimen, es como tomar un revolver e ir a matarle a alguien. Uno tiene que ser consciente porque se destruye una familia entera y pasan los años y no se recupera la pérdida. Me duele mucho mostrarle una fotografía de su mamá a mi nieto, él no sabe nada porque es muy pequeño y el psicólogo ya nos dice tenemos que contarle de a poco”, agregó Gamarra.
Florencia Noemí Romero atropelló a la joven madre Natalia Godoy en una parada de bus ubicada en Fernando de la Mora en octubre del 2020. Los familiares de la víctima fatal continúan exigiendo justicia a dos años de lo ocurrido en una mañana de domingo. La joven está imputada por homicidio doloso, “dolo eventual”, exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena sanitaria.