Un hombre fue detenido en la ciudad de San Antonio durante la noche del viernes por agentes de la Policía Nacional por casos de robo domiciliario. Varias denuncias ya fueron presentadas en contra el aprehendido y esta vez la víctima habría sido su propio hermano.
El detenido fue identificado como Roque Osorio, quien sería adicto a las drogas y fue arrestado en el barrio Cerrito de la ciudad de San Antonio. Esta vez, la denuncia fue presentada por su cuñada tras haberle robado supuestamente una motocicleta y varios objetos de valor a su propio hermano.
“Tras averiguaciones, el personal policial se constituyó hasta el barrio Cerrito de San Antonio, se procedió a la aprehensión del señor y se le trajo a la comisaría. Presumiblemente era una persona que mantenía en zozobra a los vecinos y esta vez recuperamos objetos denunciados como hurtados”, explicó la oficial Ninfa Ferreira en una entrevista con Telefuturo.
Los vecinos tenían identificado al supuesto malviviente, pero pese a las reiteradas denuncias realizadas, los agentes de la Policía Nacional no podían detenerlo porque siempre lograba escapar y finalmente pudo ser demorado durante la noche del viernes.
Lea más: Rebrote de COVID: existe preocupación global con lo que ocurre en China, según Sequera
El detenido es acusado de robar una motocicleta, una hidrolavadora, un cortacésped, un bidón con combustible y repuestos para autos, todos de la vivienda de su propio hermano. El demorado quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Osorio cuenta con orden de arresto domiciliario por un caso de omisión de auxilio y por haberse negado a resarcir los daños ocasionados en un accidente de tránsito, de acuerdo a la base de datos de la Policía Nacional. Los policías fueron hasta su vivienda y recuperaron todos los objetos robados.