Un hombre, a bordo de un motocarro, aparentemente venía con exceso de velocidad, embistió contra una lomada, luego chocó contra unos postes protectores en la vereda, lo que hizo que vuelque el rodado y tras el impacto, perdió la vida. Esto ocurrió durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Capiatá.
La Policía Nacional reportó la muerte de una sola persona en el accidente de tránsito, se desconoce si otras personas iban a bordo en la parte trasera del motocarro, ya que no cuentan aún con cámaras de circuito cerrado con las que se podría verificar cómo sucedió el hecho y si hubo más personas involucradas, que al percatarse del fallecimiento se dieran a la fuga.
Según los intervinientes, el hombre fue encontrado solo tendido en el pavimento sin signos de vida y sin casco, por lo que su muerte de forma preliminar pudo ser por un traumatismo de cráneo debido a la velocidad que imprimió en su motocarro y por el peso de este no pudo frenar y chocó. El cuerpo será derivado a la Morgue Judicial para conocer la causa de su deceso, anunciaron.
También se desconoce si la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, el hombre no contaba con sus documentos de identidad, por lo que la Policía Nacional, a través de sus sistemas, tratará de identificarlo y dar aviso a sus familiares.
Lea más: Anuncian lluvias y tormentas para la Nochebuena y la Navidad
El choque se dio contra unos postes de madera incrustados en la vereda, que vecinos de la zona colocaron justamente para que en caso de accidentes, estos protejan las murallas. El hombre chocó contra el poste y se produjo el vuelco, donde lamentablemente perdió la vida, según reporte de canal Trece.