Para el próximo 30 de diciembre está previsto el sorteo de la rifa solidaria “Todo por Nathalie”, a favor de una joven de 21 años que fue diagnosticada con una infección muy grave llamada gangrena de Fournier, peritonitis y retroperitonitis. La paciente estuvo internada por 11 días en terapia y los médicos le salvaron la vida, pero aún debe seguir un largo tratamiento.

La madre de la joven indicó que Nathalie ya fue operada en dos oportunidades y que su tratamiento apenas comienza, por lo que apela a la solidaridad ciudadana para que ella pueda seguir adelante. “Le atacó una bacteria antropomórfica que come su carne y le atacó en distintas partes del cuerpo”, detalló Claudia en entrevista con La Nación – Nación Media.

Explicó que su hija está internada en un sanatorio privado y que el tratamiento es costoso, aseguró que hasta el momento se practicó una laparoscopía y un drenaje porque llegó con una semi-septicemia a la urgencia. “Se le operó y estabilizó, estuvo en terapia intensiva varios días y le salvaron la vida. Ahora luchamos para sacar la bacteria de su cuerpo”, confirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Hormigonado hidráulico de avenida Eusebio Ayala avanza más del 80%

Nathalie aún tiene un largo camino por recorrer, los médicos luchan por controlar la bacteria y sigue con alimentación vía gástrica, apenas puede mover sus manos y pies por lo que debe seguir con fisioterapia, es por eso que su madre y familiares prepara una rifa solidaria para el tratamiento de la joven.

“Estamos rifando canastas de navidad cuyas boletas tienen un costo de G. 15.000 para recaudar fondos. Se sortea una canasta cada 100 números, por ahora tenemos cinco canastas disponibles. Además, se sorteará un cuadro pintado a manos entre todos los participantes”, detalló la mujer. Las personas interesadas en ayudar pueden contactar con Claudia al 0994 205-427.

Puede interesarle: Mujer denunciada por violencia familiar se expone a seis años de cárcel

Hasta el momento tienen cinco canastas. Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz