La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La temperatura máxima oscilaría los 38 grados en gran parte del país y desde el sábado se esperan nuevamente chaparrones de forma más generalizada.
Para este miércoles se prevé un ambiente cálido a caluroso, vientos variables y probabilidades de chaparrones por la tarde en el este, noreste de la Región Oriental y el oeste del Chaco. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el viernes.
La temperatura máxima oscilaría entre 32 y 38 grados en la Región Oriental y en el Chaco entre 39 y 40 grados. Los próximos días las condiciones del tiempo se mantendrían de la misma manera y con probabilidades de chaparrones en forma puntual en algunos puntos del país.
Las temperaturas mínimas oscilarían entre 21 y 24 grados y las máximas rondarían entre 36 y 41 grados. Las temperaturas más altas se darían en el Chaco. El jueves se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.
El viernes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y el sábado cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables y chaparrones. La temperatura mínima estimada es de 24 grados y la máxima de 37 grados.