Un múltiple accidente se registró durante la mañana de este miércoles en la zona de 4 Mojones, donde un camión repartidor de bebidas quedó sin frenos y embistió contra varios autos. Al menos 15 vehículos fueron los afectados por el percance y hubo varios heridos.
El teniente de los bomberos voluntarios Carlos Cantero explicó que un camión de mediano porte quedó sin frenos a causa de un desperfecto mecánico y terminó chocando contra los vehículos que circulaban por la zona hasta terminar por un local comercial.
Puede leer: Ordenan detención del propietario del desarmadero de vehículos robados
“Un camioncito de mediano porte que transportaba bebidas, posiblemente por una falla mecánica, quedó sin frenos, embistiendo a 15 vehículos que estaban en la zona. Tuvo que frenar por un local comercial, una óptica y hubo daños materiales importantes”, dijo el bombero en comunicación con la radio 780 AM.
Cantero indicó que el camión repartidor de bebidas arrastró a varios vehículos y para detener la marcha fue a chocar contra la pared de una óptica. Incluso, muchos peatones corrieron para no ser alcanzados por los rodados involucrados. Hasta el momento solo hay dos heridos, pero sus cuadros no revisten gravedad.
Lea más: Coronel Oviedo: internos que siguen prófugos no son de alta peligrosidad, según director
“Tenemos dos personas que fueron asistidas, pero nada de gravedad. El conductor del camioncito hizo lo posible para causar el menor daño. Se tuvo que llevar varios vehículos por delante. Lo que generó la velocidad es la pérdida de frenos y la bajada que hay antes de llegar al viaducto”, agregó.
El bombero indicó que el conductor del camioncito hizo todo lo posible para causar el menor daño posible, pero poco y nada pudo hacer al quedar sin frenos y la gran cantidad de vehículos circulando por la zona, por lo que unos 15 rodados fueron afectados en el percance.