Una estación de servicio de la ciudad de Ypacaraí, departamento Central, fue asaltada por un grupo de delincuentes durante la madrugada de este lunes. Los malvivientes se llevaron la suma de G. 60 millones, producto de la recaudación del fin de semana.
El comisario Rubén Contreras explicó que el asalto fue reportado cerca de las 5:00 de este lunes en la estación de servicio ubicada sobre la ruta PY02, en la entrada a la ciudad de Ypacaraí. Aparentemente, dos personas fueron las que cometieron el atraco.
Puede interesar: Controlan voraz incendio en un depósito de Asunción
“Estamos analizando las imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar a los autores. El guardia de seguridad fue desarmado en el interior de la estación de servicio, recibió una bofetada por la cara y a partir de ahí ya no pudo más divisar nada”, manifestó el comisario en una entrevista con el canal NPY.
Sostuvo que la administradora llegó cerca de las 5:00 de este lunes, ingresó a su oficina y el guardia fue sorprendido por los malvivientes fuertemente armados, redujeron al personal y posteriormente se alzaron con la suma de G. 60 millones, producto de la recaudación del fin de semana.
Lea más: Motociclista fallece tras chocar contra una columna de la Ande
“Los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo y está haciendo el arqueo correspondiente la gente de la estación de servicio. Las imágenes de circuito cerrado son manejadas en la central y estamos haciendo las diligencias. Había playeros y funcionarios del market al momento del hecho. Los malvivientes ingresaron por la parte delantera y habrían sido dos personas”, agregó Contreras.
Hasta el momento nada se sabe del paradero de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga tras el atraco y alzarse con el millonario monto. Posteriormente fue encontrado un auto de la marca Toyota tipo Platz en un patio baldío ubicado a un kilómetro de la estación de servicio.
Puede interesarle: Interno del Cereso atacó con arma blanca a dos guardiacárceles