Un incendio de grandes proporciones se registró este lunes en el depósito de un local comercial ubicado sobre la avenida San Martín y Lillo de la ciudad de Asunción. El fuego afectó a gran parte de la estructura porque se propagó rápidamente.

El capitán de los bomberos voluntarios, Marcos Álvarez, explicó que el local es utilizado como depósito de la empresa Kube y a causa del voraz incendio, los vecinos tuvieron que evacuar la zona. También se registró una gran humareda en las inmediaciones.

Puede leer: Motociclista fallece tras chocar contra una columna de la Ande

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No hay personas dentro del local, nosotros recibimos la información de que no hay nadie todavía en el local. El incendio está controlado, estamos tratando de sofocar, pero todavía no se pudo ingresar por el peligro de derrumbe que se tiene”, manifestó el capitán en comunicación con la radio 780 AM.

Una cantidad importante de bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para combatir las llamas y la intensa humareda registrada. Hasta el momento solo hay reportes de daños materiales a causa del voraz incendio. El siniestro empezó a tempranas horas de este lunes.

Lea más: Interno del Cereso atacó con arma blanca a dos guardiacárceles

“La estructura está muy debilitada arriba y estamos tratando de ingresar de la forma más segura posible. Todavía no sabemos qué porcentaje de la estructura fue afectada por las llamas porque todavía no pudimos ingresar. Nos comentaron que es un depósito de materiales inflamables”, agregó Álvarez.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio registrado a tempranas horas. Los pobladores de la zona quedaron preocupados por cómo se encuentra la estructura del edificio, atendiendo que hay peligro de derrumbe por las grietas sufridas.

Puede interesarle: Caaguazú: hallan durmiendo a un agente policial en el baño de un servicentro

Dejanos tu comentario