Según el último informe emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología, la jornada de hoy sábado se presentará con ambiente cálido a caluroso, aumento de la nubosidad y vientos variables. En cuanto a las temperaturas máximas, oscilarían entre los 30 ºC y 36 ºC para la Región Oriental, mientras que en la Occidental rondarían entre los 33 ºC y 38 ºC.

Para Asunción, durante la mañana se espera una temperatura cálida entre 23 ºC y 30 ºC, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables y lluvias dispersas al final de la jornada. Para la tarde la temperatura iría de 31 ºC a 33 ºC con un clima caluroso, cielo mayormente nublado y vientos variables. Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Ya para la noche se tendría de 29 ºC a 25 ºC.

Se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas que se limitarían en el centro, norte y este de la Región Oriental y el Chaco. Este fenómeno estaría caracterizado por lluvias intensas en un periodo corto. Mientras que para el resto del país se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Virus del camello es un tipo de coronavirus y tiene 10 años de antigüedad, afirma infectólogo

Sin embargo, para mañana domingo, el pronóstico anuncia que se presentaría un ambiente cálido a caluroso en gran parte del país, las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al sureste, este-norte de la Región Oriental y norte del Chaco, mientras que en el resto del territorio nacional se prevén chaparrones.

Igualmente, pronostican que para Asunción, este domingo la temperatura máxima sería de 35 ºC con una mínima de 21 ºC; además, se espera un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y chaparrones. Señalaron que estas condiciones se mantendrían hasta el miércoles 21 de diciembre.

Leer también: MEC insta a denunciar casos de discriminación durante procesos de matriculación

Dejanos tu comentario