Durante la noche de ayer viernes, un joven que se desplazaba en su motocicleta se estrelló contra un árbol y perdió la vida en la ciudad de Lambaré. Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios que hicieron todo para tratar de reanimarlo, pero no pudieron salvarle la vida, ya que el mismo se desplazaba sin casco y el impacto fue terrible.
Según testigos, el joven de 22 años iba detrás de un camión repartidor de agua que estaba yendo bastante lento. Entonces, decidió adelantarse, pero no se percató de que en medio de la calzada había un árbol y se estrelló contra el mismo. Al parecer el joven se desplazaba a alta velocidad, por lo que no le dio tiempo de frenar.
El conductor chocó contra el árbol y luego fue lanzado por el parabrisas del camión. El terrible accidente se registró en el barrio San Miguel sobre la calle Hermenegildo Roa casi Independencia Nacional, donde existen varios árboles que no fueron removidos y se asfaltaron alrededor. Pese a que los mismos están señalizados, representan un peligro por los conductores que no conocen la zona.
Leer más: Operativo Lisboa: investigación arrancó hace un año
Los que presenciaron el accidente de inmediato llamaron a la policía y los bomberos voluntarios, pero aparentemente Oviedo falleció al instante. Se destaca que el conductor del biciclo no portaba casco y que el doble impacto le provocó la muerte casi en el instante.
Los agentes policiales que llegaron hasta el lugar le practicaron la prueba de alcotest al conductor del camión cuyo resultado fue negativo, pero fue llevado hasta la comisaría local para el procedimiento de rigor y a la espera de una decisión por parte del Ministerio Público. El cuerpo del joven fue entregado a sus familiares.