Durante la noche de ayer viernes, un grupo de personas estaban en pleno rezo cuando un grupo de malvivientes ingresaron a la vivienda y se llevaron una importante suma de dinero en el departamento de San Pedro. Los malvivientes actuaron en forma violenta e incluso golpearon al dueño de casa para robar el botín.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael del citado departamento, cuando estas personas estaban rezando y los malvivientes irrumpieron en el lugar para solicitar el dinero que tenía guardado el propietario, un hombre de 63 años, que tenía 40 millones de guaraníes.

Así también estas dos personas se apoderaron de tres teléfonos celulares y una escopeta calibre 12, para luego emprender su huida en una motocicleta. “Los delincuentes pedían la suma de 500 millones de guaraníes, pero al no tener respuesta del dueño le dan un culatazo y van revisando habitación por habitación”, detalló el fiscal Rolando Ortega, en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Niña de 6 años falleció tras ser mordida por una serpiente en Amambay

Apuntó que finalmente estos malvivientes se encontraron con el dinero que tenía guardado el dueño de la casa y se lo llevaron. “Según lo manifestado por el señor tenía la suma de G. 40 millones, que era para pagar a sus personales. De este dinero debía pagar los salarios y aguinaldos”, confirmó.

De momento las investigaciones indican que estos ladrones tenían conocimiento del dinero que manejaba la víctima y que este sería para pagar a los trabajadores. “Estas personas aparentemente manejaban la información de que había una suma más alta, porque días atrás el hombre vendió varias cabezas de ganado”, puntualizó.

Te puede interesar: Otro ataque de serpiente: niña de 7 años fue mordida en Ciudad del Este

Dejanos tu comentario