Una mujer fue asesinada en la ciudad de San Lorenzo de varias puñaladas y el supuesto autor sería su pareja, quien posteriormente se autoeliminó colgándose por una viga de la casa. El hecho ocurrió cerca de las 18:00 del jueves en el barrio San Isidro.
La fiscal Viviana Duarte explicó este viernes que el hombre, identificado como Mario Alberto Martínez Román, en el 2005 ya fue condenado por haber asesinado a puñaladas a su pareja. Esta vez, la víctima fue Perla Avellaneda Godoy, de 30 años de edad.
Puede leer: Detienen a bombero que habría abusado de su propia hija de 11 años
“Presumiblemente, ella estaba al costado de la cama y él la atacó desde atrás, primero le dio una puñalada en el cuello lado derecho, bien profunda, y luego la trató de estrangular. Posteriormente, siguió propinando puñaladas en la parte del frente del cuello”, dijo la fiscal del caso en comunicación con la radio 1020 AM.
Sostuvo que el hombre vivía en una habitación de un taller mecánico donde trabaja y la mujer residía con su madre en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo; a raíz del asesinato, dos niños quedaron huérfanos. Presumiblemente, ambos eran pareja desde hace un año aproximadamente.
Lea más: Inauguran mejoras realizadas en el Parque Caballero a través de concurso ciudadano
“El hombre ya fue condenado por un hecho de homicidio en el 2005 por matar a puñaladas a su esposa en ese entonces y después se autohirió. Justamente, esa autoherida del 2005 pudimos ver en su brazo izquierdo. Salió de la cárcel 15 años después y era pareja de esta chica hace un año”, agregó Duarte.
Hasta el lugar del hecho llegaron personales de Criminalística, de Homicidios de la Policía Nacional y médicos forenses del Ministerio Público. Los cuerpos fueron entregados a los familiares tras los procedimientos de rigor realizados en la vivienda, ubicada sobre las calles Martín Goicochea y Gabriel Pellón.
Puede interesar: Policía toma medidas ante amenazas de cierre de rutas durante las elecciones