La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y luego variables. Desde el sábado se esperan chaparrones y se extenderían hasta el domingo, con una máxima estimada de 34 grados.
Para este jueves se prevé aumento de nubosidad, vientos predominantes del sector noreste gran parte del día y probabilidades de lluvias para el norte, sur y este de ambas regiones. La temperatura máxima oscilaría entre 32 y 37 grados en la Región Oriental, mientras que entre 38 grados para el Chaco.
Para el viernes se mantendría el aumento de nubosidad y persistirían las probabilidades de lluvias para el norte y este de ambas regiones, con rotación del viento al sector sur. Para los próximos días, la nubosidad continuaría en aumento, con vientos predominantes del sector sureste.
El viernes se presentaría cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del sur, con una temperatura mínima estimada de 22 grados y una máxima de 36 grados para gran parte del país. Para el sábado se espera cálido a caluroso cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables y chaparrones, con una mínima estimada de 21 grados y una máxima de 33 grados.
El domingo se presentaría cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste y chaparrones. Similares condiciones se prevén para el lunes, pero sin chaparrones y con una temperatura mínima estimada de 21 grados y una máxima de 34 grados para gran parte del país.
Puede leer: Denuncian falta de limpieza en terreno baldío en Luque