Este martes, desde la Policía Nacional de Luque lograron aprehender a un joven que mantenía en zozobra a todos sus vecinos, a quienes amenazaba con armas blancas o varillas de hierro. La detención se logró gracias a denuncias realizadas por los pobladores, pero ahora piden que realicen la denuncia por escrito para que no vuelva a ser liberado.

Se trata de un joven que cuenta con antecedentes policiales por hurto y violencia intrafamiliar, a quien ya lo detuvieron tras recibir la denuncia en la Villa San Francisco de la citada ciudad. “Esta persona estaba aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia ilícita y circulaba con armas contundentes”, explicó el agente Celso Zelaya, en Unicanal.

Señaló que el hombre en el momento de su detención portaba armas con las que amenazaba a los vecinos que circulaban en las calles del barrio. “El personal llegó hasta el lugar y encontraron al hombre que estaba en actitud sospechosa. Haciendo todo tipo de amenazas y procedieron a su detención y traslado hasta la comisaría”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Analizan circuito cerrado que captó minutos antes del ataque al banco en Itapúa

El agente indicó que esta persona ya es conocida en la comisaría porque suele ser detenida por perturbación a la paz pública, pero lastimosamente nunca se formula una denuncia formal en su contra y vuelve a ser liberada. “Aguardamos la colaboración de los vecinos de la zona para hacer su denuncia escrita para comunicar al Ministerio Público”, aseguró.

Cabe destacar que de momento el hombre permanecerá en carácter de detenido en la comisaría de Luque y que el caso ya fue comunicado al Ministerio Público, pero necesitan el respaldo de los vecinos, que deben realizar la denuncia contra este sujeto, que podría quedar liberado de vuelta.

Te puede interesar: PJC: detienen a uno de los asaltantes que atracaron casa de cambios


Dejanos tu comentario