Cansados de la inseguridad reinante, vecinos redujeron a golpes a un hombre sorprendido in fraganti cometiendo un hecho de hurto domiciliario. Tras golpearlo, lo entregaron a la Policía Nacional, institución que constató que el mismo poseía orden de captura.
El hecho ocurrió en el kilómetro N° 11 Acaray, del asentamiento Bello Horizonte de Ciudad del Este, en Alto Paraná. El hombre fue identificado como Edgar Montiel, de 33 años. El mismo cuenta con orden de captura por el supuesto hecho punible de violencia familiar.
Lea más: Bebé nació en camión de bomberos a metros del hospital de Limpio
“Este hombre fue aprehendido por algunos vecinos y luego de verificarse los datos se constató que esta persona posee orden de captura por supuesto hecho de violencia familiar. El hecho ocurrió en el kilometro 11 Acaray, en un asentamiento denominado Bello Horizonte”, indicó el personal policial interviniente en comunicación con el Trece.
El hecho de intento de robo domiciliario, detención y orden de captura fue comunicado al Ministerio Público y fue destinado para la investigación de la causa el agente fiscal Osvaldo Zaracho, quien ya dispuso su detención en la delegación policial de la zona.
Lea también: Buscan a un hombre desaparecido en Mallorquín