Ciudad del Este. Agencia regional.
La agente fiscal Viviana Sánchez solicitó la prisión preventiva de un joven que supuestamente agredió de manera brutal a su pareja. El mismo está identificado con las iniciales E.R.O.G., de 21 años, quien habría cometido el hecho estando bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, según refiere el acta de imputación.
El hecho se registró el 4 de diciembre último, a las 6:30, en una vivienda del barrio San Francisco de Presidente Franco. En la ocasión, el presunto agresor llegó a la casa y en forma inmediata comenzó a golpear a la víctima, identificada con las iniciales M.Z.A.R. De acuerdo a la denuncia, la tomó del cabello, la arrastró por el piso y la fue agrediendo con más golpes de puño y puntapiés.
No conforme con eso, el violento joven rompió el espejo del armario y con un pedazo de vidrio la atacó, dejándole cortes en varias partes a la mujer. Esto de acuerdo a la denuncia posterior de la joven, según explicó la fiscal Viviana Sánchez, a La Nación/Nación Media.
La violencia contra la mujer continuó volviendo a tomarla del cabello y arrastrándola por toda la casa, ocasionándole lesiones en el abdomen y en la cabeza. La víctima pudo escapar de su agresor en el momento en que este comenzó a atacar a su madre, a quien también propinó varios golpes, según el proceso de investigación fiscal.
“Desastre dejó a la joven que hace unos cinco meses recién se fue a vivir con su pareja en la casa de su suegra”, expresó la fiscal Viviana Sánchez. Informó también que después de golpear brutalmente a su pareja y agredir también a su madre, el denunciado habría intentado incendiar la casa de su mamá y de su hermana.
Sin embargo, agentes policiales de la zona fueron alertados, intervinieron en el caso y detuvieron al encausado, quien se encuentra recluido en sede policial, a disposición de la Justicia. La agente fiscal espera la prisión del supuesto victimario.
Puede interesarle: Preparan celebración en parroquia de CDE, una especie de Caacupé a nivel local