El fiscal delegado de Antisecuestros Federico Delfino intervino en el caso que tuvo como víctima a Feliciano Concepción Ramírez Rodas e imputó a 4 personas por privación de libertad, secuestro y robo agravado. Además, se solicitaron medidas de prisión preventiva.

Un total de 3 personas fueron detenidas por dichos hechos punibles contra un hombre que contrató sus servicios para que se le construya un quincho y un baño en una propiedad. En total se pagó G. 10.000.000 por un trabajo que no se realizó.

Por el hecho fueron detenidos Eduardo Colmán González, Equisio Ramón Godoy y Diego Enrique Pando, mientras que Wilson Javier Fernández continúa prófugo. Colmán solicitó los servicios de Ramírez Rodas y le mostró un proyecto. Un día después, este último recibió la ubicación para el supuesto trabajo de construcción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Motín en cárcel de mujeres de CDE en defensa de la directora detenida por extorsión

La víctima recurrió a un depósito ubicado en San Lorenzo, donde fue Pando quien le pidió ingresar al depósito. Una vez adentro, Pando y Fernández González extraen un arma, le tiran al piso y le colocan esposas; así también, le tapan los ojos, ingresan al sitio Colmán González y Godoy y comienzan a golpear a la víctima y le despojan de un celular y de G. 6.800.000 que tenía consigo.

Los mismos le solicitan G. 10.000.000 para ser liberado, por lo cual lo comunican con su esposa, quien alertó a la Policía Nacional de Antisecuestros. Mediante esta acción, el hombre fue liberado sin que se pague el dinero del secuestro.

Lea más: Piden no peregrinar a Caacupé si hay síntomas de cuadros respiratorios

Dejanos tu comentario