La Dirección de Meteorología pronostica un día martes caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Desde el viernes se esperan precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país y se extendería por lo menos hasta el domingo.

Para este martes se prevé de vuelta un ambiente caluroso en todo el país. La temperatura máxima oscilaría entre 32 a 37 grados en la Región Oriental y entre 38 a 40 grados para el Chaco. Las lluvias se darían en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para el este, noreste - sureste de la Región Oriental y el noreste del Chaco.

Lea más: Directora del penal de CDE fue detenida por presunta extorsión, tras entrega vigilada de dinero

Se espera un aumento de la temperatura mínima y máxima en todo el país, condición que se estaría acentuando hacia la segunda mitad de esta semana. Atendiendo a dichos valores previstos y los días consecutivos en que se presentarían, no se descarta el establecimiento de una ola de calor en algunas localidades del país.

El contenido de humedad en el ambiente seguiría elevado en los próximos días y propiciaría a que la sensación térmica sea superior a la temperatura del aire. Para el miércoles y los próximos días se mantendría las mismas condiciones de tiempo en todo el territorio nacional, con altas temperaturas y vientos predominantes del noreste.

El jueves se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se prevén para el viernes, pero con chaparrones y tormentas eléctricas, una mínima de 27 grados y una máxima de 38 grados en gran parte del país.

Puede leer: Denuncian ingreso ilegal de avionetas extranjeras en territorio paraguayo y repudian inacción de la Dinac

Dejanos tu comentario