Este lunes, una mujer con todo el dolor de su alma decidió denunciar a su hijo quien la habría golpeado brutalmente durante el fin de semana en la ciudad de Lambaré. La madre no tuvo de otra, ya que teme por su vida y aseguró que el hecho se registró tras una pelea que mantuvo con su hijo por la desaparición de algunos objetos de su vivienda.

El hecho se registró en una vivienda que se encuentra ubicada en el barrio San Isidro de la citada ciudad, donde en horas de esta madrugada fue detenido el joven identificado como Gustavo Alexander Salgueiro Pereira, de 21 años. El mismo cuenta con denuncia de robo de pertenencias de su tío y ahora suma por violencia contra su propia madre.

“Se logró la detención por violencia familiar. Este hombre tuvo una discusión con su madre con quien no estaba de acuerdo y no aceptaba algunas acusaciones, a raíz de esto la golpeó brutalmente”, confirmó el oficial Fernando Echeverría, de la Comisaría 17 de la ciudad de Lambaré.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Casi 70 puestos de salud habilitados para peregrinantes que van a Caacupé

Aclaró que la mujer recibió varios golpes especialmente en el pecho y el rostro, que la dejó prácticamente desfigurada. A causa de estos traumas la misma sigue internada en el Hospital de Lambaré donde está siendo asistida, pero antes fue a realizar la denuncia contra su hijo, de quien todos están cansados en la casa.

“Anteriormente este joven ya fue denunciado por su propio padre por hurto, en aquella oportunidad robó joyas de su tío quien estaba quedando en la vivienda familiar. Hoy nuevamente fue denunciado por su madre, esta vez por violencia familiar. Todo fue comunicado a la fiscal de turno”, reiteró en canal Trece.

Puede interesarle: Hernandarias: a cara cubierta asaltan local de criptomoneda y roban equipos informáticos


Dejanos tu comentario