Este lunes, la Policía Nacional recibió un llamado alrededor de las 16:00 ante un presunto caso de feminicidio y posterior suicidio en la ciudad de Asunción. La víctima resultó con varias heridas de balas, ambos cuerpos fueron encontrados por la empleada de la familia, quien pegó un grito que llamó la atención de los vecinos y dieron aviso a la comisaría.

El hecho se registró sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos de Barrio Obrero, donde resultó víctima María Felicita Vittone, quien acusaba varios disparos y en el mismo lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Gustavo Adolfo Ruttia, quien al parecer se habría autoeliminado tras cometer el hecho.

Según lo manifestado por el comisario Ricardo Orué, jefe de la Comisaría 18 de Asunción, se realizará las investigaciones para confirmar el caso. “El hecho ya está en manos del Ministerio Público. Es una pareja de casados que ya venían con diferencias”, acotó en el programa “Cuenta Final” de Universo 970/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Mercado sufre escasez de mandioca debido a sequía y plagas

Explicó que al parecer la pareja estaba en proceso de separación, pero vivían bajo el mismo techo y dentro del proceso se puso a la venta la vivienda. Cabe destacar que la persona que trabajaba con ellos habría sido testigo o llegó luego de lo ocurrido, por lo que se espera que la misma declare en las próximas horas.

Hasta el lugar llegaron profesionales de Investigación y Criminalística de la Policía Nacional que buscan dar con el trasfondo de este caso. Así también, se convocó al Ministerio Público y la fiscal ordenó que ambos cuerpos sean llevados hasta la Morgue Judicial para realizar los estudios y definir las causas probables de muertes.

Puede interesarle: Anuncian ola de calor en casi todo el país hasta el miércoles


Dejanos tu comentario