La Policía Nacional detuvo a un hombre de 32 años por simulación de un robo en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el barrio San Blas de la ciudad de Itá, donde, según la supuesta víctima, ocurrió un hecho de hurto consistente en la suma de G. 80.000.000, cheques y aparatos tecnológicos.

El hombre que habría simulado el robo es administrador de la Municipalidad de Villa Oliva y mencionó que le fueron sustraídos tres cheques firmados a nombre del municipio por diferentes montos, una notebook, entre otros, que se encontraban en el interior de un vehículo, mientras realizaba las compras de un concurrido local comercial de dicha ciudad.

Lea más: Detienen a descuidistas y recuperan 21 celulares robados en Caacupé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras caer en contradicciones y luego de averiguaciones sobre el hecho ocurrido, además de la verificación de cámaras de circuito cerrado, el fiscal dispuso la aprehensión de la supuesta víctima por simulación de hecho punible; también se incautaron de su poder una camioneta y un aparato celular. El hombre no logró argumentar una coartada convincente sobre el intento de robo del que finalmente fue el presunto autor.

El aprehendido junto con la camioneta fueron trasladados hasta la Comisaría 12ª de Itá, mientras que el aparato celular fue entregado al personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central, siendo puestos a disposición del Ministerio Público para comprobar el hecho.

Lea más: Detienen a 18 personas por polución sonora y grescas callejeras en Luque

Dejanos tu comentario