La vidriera de empleo del Ministerio de Trabajo desde mañana lunes presentará un total de 161 vacancias laborales ofrecidas por empresas del sector privado con la intención de cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en varias áreas.

Los postulantes pueden ingresar a la plataforma digital Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo para constatar cuáles son los puestos de diferentes rubros vacantes. Igualmente, tienen la opción de presentarse de forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social sobre Perú esquina Río de Janeiro, en Asunción.

Entre los trabajadores que requieren, figuran personal para ventas, repositores, asesor comercial, cajero, vendedor de salón, técnico en informática, chofer, encargado de seguridad, carnicero, panadero, electricista, carpintero, técnico en farmacia, encargado de depósito, asesor en telemarketing, entre varios otros puestos de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo haciendo click aquí y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en este enlace.

Lea más: Detienen a 18 personas por polución sonora y grescas callejeras en Luque

Asimismo, pueden hacerlo de forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686.

El Ministerio de Trabajo brinda además a las personas interesadas servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas. Ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. Los talleres son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias para la inserción en el mercado laboral.

Lea más: Detienen a descuidistas y recuperan 21 celulares robados en Caacupé

Dejanos tu comentario