Un grave accidente de tránsito se produjo este domingo sobre la avenida República Argentina y Eusebio Ayala de Asunción. El conductor de un auto chocó contra la baranda del viaducto y terminó huyendo del lugar, dejando su rodado en el sitio. Afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales.

El percance ocurrió cerca de las 5:30 de este domingo y hasta el momento nada se sabe del conductor del lujoso auto de la marca BMW de color negro, atendiendo que huyó del sitio tras el accidente, aparentemente en una plataforma de viajes.

Puede leer: Camioneta choca contra una carreta que iba en peregrinación a Caacupé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Era cerca de las 5:30 cuando escuchamos los golpes fuertes, yo calculé que eran tres a cuatro autos por el ruido, pero cuando salí el vehículo chocó por la baranda, dio varias vueltas y fue a embestir por otro vehículo que estaba circulando del otro lado”, manifestó Daniel Rodas, testigo y poblador de la zona en una entrevista con Telefuturo.

Sostuvo que a causa del fuerte impacto, el auto dio varias vueltas y terminó chocando contra un camión repartidor de bebidas. El conductor salió del rodado, cruzó la avenida República Argentina abordó otro auto, aparentemente una plataforma de viajes y huyó del sitio.

Lea más: Accidente en Itapúa deja dos hermanos menores fallecidos

“Le vimos al conductor del vehículo, pero salió muy rápido. Cuando salió agarró su celular, dio algunas vueltas y después agarró un vehículo, creo que es de plataforma de viajes y después ya se fue. Posiblemente estaba bajo los efectos del alcohol porque no podía caminar bien, apenas caminaba”, agregó Rodas.

El conductor del camión repartidor de bebidas manifestó también que no pudo evitar el choque porque el auto se cruzó de forma repentina y rápida, por lo que solo “se preparó para el impacto”. Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales importantes.

Puede interesarle: Salud Pública activa cobertura roja para la peregrinación a Caacupé

Dejanos tu comentario