La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 29 grados y estas condiciones se extenderían hasta el sábado.

Desde este viernes se prevén precipitaciones con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, con probabilidad de generar acumulados de lluvias importantes. Esta condición se extendería hasta el sábado. Desde el domingo se tendría un mejoramiento paulatino.

Lea más: Personas con discapacidad exigieron atención al Gobierno en histórica movilización

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el sábado se espera un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y una máxima de 32 grados en gran parte del país.

El domingo se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Similares condiciones se prevén para el lunes, con una temperatura mínima esperada de 24 grados y una máxima de 35 grados, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

El martes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables, con una temperatura mínima estimada de 24 grados y una máxima de 35 grados en gran parte del territorio nacional.

Puede interesarle: Violento asalto: ladrones ingresaron a vivienda e hirieron a dos personas en Encarnación

Dejanos tu comentario