Un terrible caso de abuso sexual se registró en la localidad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná. La víctima es una adolescente de 14 años, quien fue violada por tres personas a orillas del río Monday.

En la mañana del martes se registró un caso de abuso sexual en el este del país, el cual actual está siendo investigado actualmente por las autoridades. De acuerdo a la denuncia radicada ante la Subcomisaría 11ª del Área 5, tres personas raptaron a una adolescente de solo 14 años de edad para someterla sexualmente en una zona boscosa.

Te puede interesar: Construyen muros de contención en arroyos de Asunción para salvaguardar a familias vulnerables

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho se registró a orillas del río Monday, en la jurisdicción de Presidente Franco. Los responsables principales son vecinos de la víctima y acuden a la misma institución educativa. La menor acababa de salir de su despedida del colegio y se disponía a ir a darse un baño en aguas del río Monday cuando fue llevada a la fuerza por estos tres sujetos, quienes se dirigieron hasta una zona alejada con el fin de que nadie pueda verlos para cometer el abuso sexual.

Tras ser abandonada por sus violadores, la adolescente tuvo las fuerzas suficientes para dirigirse hasta la vivienda de una de sus compañeras de curso, donde comentó lo que le había pasado a la madre de ésta y posteriormente juntas se dirigieron a la dependencia policial para radicar la denuncia.

Leé también: Denuncian el robo de varias puertas y ventanas de los panteones del cementerio de Ypané

La fiscal Viviana Sánchez fue asignada en representación del Ministerio Público para llevar adelante la investigación del caso. Una de las primeras diligencias que dispuso fue la realización de una inspección por parte del médico forense, constatándose que hubo coito.

Dos de los acusados son menores de edad (uno de 15 y otro de 16 años) y se presentaron ante la Fiscalía acompañados de sus padres. En contrapartida, aún se trata de dar con el paradero del tercer involucrado, quien sería un joven de 18 años.

Dejanos tu comentario