La madre de Gloria Jésica Espínola Cáceres, joven baleada por policías en un presunto hecho de gatillo fácil en Ciudad del Este, Sebastiana Cáceres, señaló que su hija sigue internada en estado delicado en el Hospital Regional y exigió que el caso no quede en la nada. La pareja de la joven, Enrique Alejandro Ortiz Estigarribia, perdió la vida a causa de los disparos recibidos.

“Hasta el momento seguimos igual, ella está todavía en terapia, sigue grave pero estable me dijo la doctora. No se despierta todavía, está sedada desde que ocurrió el hecho y quedó con un riñón y sigue grave ella”, manifestó este jueves la mujer en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Imputan a policías implicados en supuesto caso de gatillo fácil en Ciudad del Este

Mencionó que hasta el momento las autoridades de la Policía Nacional están ayudando con los medicamentos para la joven baleada en un presunto caso de gatillo fácil, pero hay muchos gastos y a la familia le cuesta costear los insumos y fármacos.

Cáceres indicó que la situación de la familia es muy difícil por lo ocurrido, el estado de su hija y ante esta situación exige que los responsables sean sometidos a la justicia y el caso no quede en la nada. Agradeció también el apoyo de las personas desde el momento de lo acontecido en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Lea más: Joven madre baleada por policías perdió un riñón y sigue en grave estado

“Tenemos abogado, pero no podemos seguir el caso en ese sentido porque estamos por la salud de mi hija, esa es nuestra prioridad en estos momentos. Estamos recibiendo el apoyo de familiares, amigos y vecinos, gracias a eso seguimos. Cuando empezamos los gastos eran muchos. Pedimos que se haga justicia, no confío en la justicia, pero ojalá paguen los responsables”, agregó.

Los once agentes imputados en el caso por homicidio doloso son el comisario Hugo Florentín Stiglit, el subcomisario Manuel Ramón Villalba Gómez, el oficial Roberto Samaniego y los suboficiales Richard Seberiano, Rubén Giménez, Alder Centurión, Pedro Brítez, Jaime Ramírez, Javier Martínez, Alfredo Villalba y César González.

Puede interesarle: Gatillo fácil: comandante recuerda que tienen un manual de procedimiento

Dejanos tu comentario