María Valdez, de 60 años, se llevó el susto de su vida, cuando en la madrugada del día miércoles, se encontró en su habitación con un desconocido con cuchillo en mano y su televisor de alta gama en la otra mano. La mujer sacó coraje y enfrentó al hombre, gritando supuestamente a otra persona que salga del baño.

Poco después, el hombre pudo escapar con el objeto robado en mano, la mujer salió de la habitación gritando auxilio y alertando a sus familiares y vecinos sobre la presencia del ladrón. Tras el susto, Valdez llamó a uno de sus hijos, a quien avisó de lo ocurrido, éste acudió al lugar con unos amigos que revisaron el perímetro y hallaron al hombre en una casa abandonada con el televisor en su poder.

El hijo de la víctima junto a vecinos lograron reducir al hombre, llamaron a la Policía Nacional y lo entregaron a los uniformados de la Comisaría 4° del barrio La Victoria de Encarnación, ubicada a inmediaciones del Hospital Regional de Encarnación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Anuncian tormentas desde mañana hasta el sábado en gran parte del país

Los uniformados comunicaron sobre la aprehensión de una persona de sexo masculino en la calle Sargento Reverchón y Presidente González de Encarnación. También comunicaron sobre la recuperación del objeto hurtado, el día miércoles 30 de noviembre a las 1:30.

El presunto ladrón se trata de Pedro Javier Benítez de 30 años, domiciliado en el barrio San Pedro de Encarnación. El detenido ya cuenta con antecedente por hurto agravado año 2020. Mientras que el objeto encontrado en su poder es un televisor de la marca Samsung, color negro de 32 pulgadas, propiedad de María Valdez, quien se presentó en la sede policial para realizar su denuncia.

Lea también: Abogado sostiene que Fretes participó en la agresión a Benjamín Zapag

Dejanos tu comentario