Se está investigando el caso de las entradas falsificadas para el concierto de Bad Bunny en Paraguay, señaló el fiscal Silvio Corbeta, este jueves, e instó a las personas estafadas a recurrir al Ministerio Público. La denuncia fue presentada por las empresas encargadas de la comercialización de los tickets.

“Los representantes legales de estas empresas hicieron la denuncia ante la Fiscalía por la venta de entradas falsificadas para el concierto de este cantante. Abrimos la investigación y necesitamos la colaboración de las personas que fueron víctimas de la venta de entradas falsificadas”, dijo el fiscal en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Estafadores habrían recaudado unos G. 2.000 millones con entradas falsificadas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que es fundamental que las personas estafadas recurran al Ministerio Público para tener mayores datos y poder identificar a los que falsificaron los tickets en el marco del concierto realizado en el estadio General Pablo Rojas del club Cerro Porteño.

Corbeta indicó que se debe identificar a los que vendieron las entradas falsificadas para poder someterlos a la Justicia. Hasta el momento no se sabe la cantidad de dinero recaudado con la comercialización de los boletos falsos, pero se estima que habrían recaudado más de G. 2.000 millones.

Lee más: Influencer colombiano expuso su mala experiencia en Paraguay durante el concierto de Bad Bunny

“Estimamos que habrían recaudado un monto importante, atendiendo que las entradas tenían un alto costo y algunos sectores sobrepasaban los G. 10 millones. Las entradas serían réplicas o duplicadas de una original, al parecer estas personas inescrupulosas compraban las entradas y luego las duplicaban, engañando a los fans de este cantante”, agregó el fiscal.

De acuerdo a la versión de la Policía Nacional, algunos estafados adquirieron una entrada, algunos 10 boletos y otros hasta 100, por lo que la recaudación de los malvivientes oscilaría los G. 2.000 millones, por lo que instan a las personas a recurrir a la Fiscalía para aportar datos e identificar a los estafadores.

Te puede interesar: Migraciones reporta importante movimiento por los conciertos

Dejanos tu comentario