La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 35 grados para gran parte del país.

Para este jueves se espera una condición de inestabilidad, extendiéndose a todo el territorio nacional con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. También temperaturas elevadas y ambiente cálido a caluroso. Para el viernes y el sábado se prevén lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Lea más: Pediatra advierte que nuevamente existe gran cantidad de cuadros respiratorios en niños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El viernes se presentaría cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y una máxima de 29 grados en gran parte del país.

Para el sábado se espera un ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Similares condiciones se esperan para el domingo, con una temperatura mínima estimada de 23 grados y una máxima de 33 grados.

Puede leer: Depósito de combustible explota en Carmelo Peralta y deja tres heridos

Dejanos tu comentario