Ayer martes, una mujer sintió algunas molestias y fue a hacerse una consulta a la urgencia del Hospital de Calle’i en la ciudad de San Lorenzo, pero grande fue su sorpresa al encontrarse con el hombre que alguna vez ingresó a su casa para robar. El malviviente estaba internado tras recibir un balazo a la altura de la rodilla durante una gresca.

Según el oficial Marcial Méndez, la mujer fue a consultar y mientras era atendida vio a los pacientes internados, pero entre ellos estaba esta persona que hace unos días ingresó a su vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo y la asaltó. De inmediato lo reconoció y denunció a la Policía Nacional.

“La víctima reconoció al hombre y lo denunció por hurto agravado, ya que ingresó a su vivienda, de donde se llevó la suma de 400.000 guaraníes y también se alzó con tres termos cuyo valor supera los 300.000 guaraníes. Se comunicó al fiscal de turno, que dispuso la internación del mismo”, confirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ni los animales se salvan: robaron cerdito y lo ofrecieron por G. 80.000 en Itauguá

Se trata de Jesús Alberto Rodríguez, alias Papalo, de 25 años, quien llegó hasta el hospital con una herida de bala a la altura de la rodilla y alegó que sufrió el disparo en un incidente, pero tampoco denunció el hecho. Tras ser dado de alta, el hombre fue detenido y llevado hasta la comisaría de Reducto.

“Es un consumidor de estupefaciente y supuestamente desconoce cómo lo hirieron. Recibió el disparo en la rodilla lado izquierda, según testigo se produjo durante una gresca y recibió el disparo. De inmediato fue trasladado hasta el hospital, donde lo asistieron y luego dieron de alta”, confirmó el oficial interviniente.

Te puede interesar: Caacupé: resaltan despertar generalizado de la dignidad de la mujer en tercer día de novenario

Dejanos tu comentario