Ayer martes, una mujer sintió algunas molestias y fue a hacerse una consulta a la urgencia del Hospital de Calle’i en la ciudad de San Lorenzo, pero grande fue su sorpresa al encontrarse con el hombre que alguna vez ingresó a su casa para robar. El malviviente estaba internado tras recibir un balazo a la altura de la rodilla durante una gresca.
Según el oficial Marcial Méndez, la mujer fue a consultar y mientras era atendida vio a los pacientes internados, pero entre ellos estaba esta persona que hace unos días ingresó a su vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo y la asaltó. De inmediato lo reconoció y denunció a la Policía Nacional.
“La víctima reconoció al hombre y lo denunció por hurto agravado, ya que ingresó a su vivienda, de donde se llevó la suma de 400.000 guaraníes y también se alzó con tres termos cuyo valor supera los 300.000 guaraníes. Se comunicó al fiscal de turno, que dispuso la internación del mismo”, confirmó.
Lea también: Ni los animales se salvan: robaron cerdito y lo ofrecieron por G. 80.000 en Itauguá
Se trata de Jesús Alberto Rodríguez, alias Papalo, de 25 años, quien llegó hasta el hospital con una herida de bala a la altura de la rodilla y alegó que sufrió el disparo en un incidente, pero tampoco denunció el hecho. Tras ser dado de alta, el hombre fue detenido y llevado hasta la comisaría de Reducto.
“Es un consumidor de estupefaciente y supuestamente desconoce cómo lo hirieron. Recibió el disparo en la rodilla lado izquierda, según testigo se produjo durante una gresca y recibió el disparo. De inmediato fue trasladado hasta el hospital, donde lo asistieron y luego dieron de alta”, confirmó el oficial interviniente.