Este miércoles, una mujer denunció que un extrabajador de su recicladora le está robando materiales de su local, para comercializarlo en otro lugar. El supuesto ladrón se llevó varios objetos de valor como aires acondicionados, baterías de automóviles y otros objetos, que podrían ser reparados para la comercialización.

El local se encuentra ubicado en el barrio San Miguel del distrito de Cambyretá, departamento de Itapúa, y el hombre fue descubierto luego de que la mujer junto con su marido se dieron cuenta de que iban desapareciendo las cosas, entonces, decidieron montar guardia para descubrir al ladrón. Grande fue la sorpresa cuando se encontraron con el hombre que trabajó con ellos.

Según María Almada, propietaria del local, cuentan con cuatro perros y que ninguno se alertaba cuando ocurrían los robos, por lo que sospechaban de que era alguien conocido del local. “Decidimos montar guardia y llegó alguien con una motocicleta, esta persona trepó el portón y pasó al otro lado para juntar las cosas”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ni los animales se salvan: robaron cerdito y lo ofrecieron por G. 80.000 en Itauguá

Resaltó que quedaron sorprendidos cuando se dieron cuenta de que era un exempleado identificado como Emmanuel Osario, de 22 años, que trabajó con la pareja por un año y que finalmente decidió abandonar su puesto. “Nosotros comenzamos a operar hace 1 año y 8 meses, esta persona abandonó su trabajo. Se trata de una persona muy conocida del barrio”, resaltó.

Cabe destacar que una vez que ingresó al local la pareja de inmediato llamó a la Policía Nacional y fue aprehendido, la motocicleta quedó en el lugar. La mujer apuntó que ya se llevó varios objetos de valor como aires acondicionados, baterías, desmalezadora y otros. “El sabe el valor de estos objetos y conocía donde estaba todo dentro del local”, puntualizó.

Te puede interesar: Caacupé: resaltan despertar generalizado de la dignidad de la mujer en tercer día de novenario

Dejanos tu comentario