La Dirección de Meteorología pronostica un día martes caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Se esperan chaparrones y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el sábado, acompañadas de altas temperaturas.

Para este martes se prevén probabilidades altas de chaparrones dispersos con ocasionales tormentas eléctricas en forma puntual para el centro, este y noreste de la Región Oriental. Para el resto del país es muy baja la probabilidad de lluvias.

Lea más: Joven intentó adelantarse y chocó contra un bus en Villa Elisa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La temperatura máxima oscilaría entre 31 y 36 grados para la Región Oriental. Para el Chaco entre 37 y 40 grados y los vientos soplarían de forma variable. Para el miércoles y jueves las probabilidades de chaparrones dispersos persisten para el centro, sur- este de la Región Oriental y gran parte del Chaco.

La temperatura mínima oscilaría entre 20 y 24 grados y la máxima en torno a los 33 y 39 grados con vientos variables y predominio del ambiente cálido a caluroso y húmedo en todo el territorio nacional. El miércoles se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

Para el jueves se prevé un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 35 grados. Desde el viernes se espera una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Puede leer: Patrulla Caminera reforzará controles en las rutas como parte del Operativo Caacupé 2022

Déjanos tus comentarios en Voiz