Por la madrugada de este lunes, una mujer fue detenida luego de haber atentado contra la vida de su actual pareja en Lambaré, luego de una acalorada discusión que desató la ira de la mujer y que finalmente apuñaló a la altura del tórax al hombre, que se encuentra internado.

La víctima fue identificada como Ramón Ariel Cabral, de 30 años, quien se encuentra internado tras recibir una estocada en el costado izquierdo a la altura del tórax por parte de su pareja, Elena Melgarejo Rojas, de 27 años. “La mujer manifestó que ella fue agredida por el hombre y mientras esto sucedía tomó el cuchillo, propinándole una estocada en defensa propia”, detalló el interviniente.

Resaltó que tras lo sucedido y luego de que el hombre quedó internado, la mujer fue hasta la Comisaría 13 de Itá Enramada de Asunción a formular una denuncia por agresión física contra su pareja. “Cuando llegamos la víctima ya fue derivada hasta el Hospital de Trauma en una ambulancia particular”, confirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Médicos anuncian movilización por mayor presupuesto para Salud

Agregó que la mujer llegó hasta la comisaría para aclarar lo sucedido y dijo que desde hace un buen tiempo están con problemas, pero que en esta oportunidad su pareja la golpeó brutalmente, por lo que no dudó en defenderse. “Ella se encuentra en este momento detenida en esta comisaría”, señaló.

Cabe destacar que tras brindar declaraciones y hacer su denuncia ella fue detenida para ser puesta a disposición del Ministerio Público, que espera la declaración de la víctima para tomar una decisión en el caso. El hombre se encuentra estable, pero sigue internado en observación. También se espera la declaración de algunos testigos.

Lea más: Conductores de plataformas anuncian movilización contra la inseguridad

Dejanos tu comentario