Un conductor alcoholizado al volante atropelló y mató a un motociclista al manejar a contramano a la altura del kilómetro 35 de la ciudad de Trinidad, departamento de Itapúa, el pasado domingo en horas de la noche. Su criminal acto fue filmado por un automovilista que se encontraba detrás de él, luego fue detenido por la Policía Nacional e imputado por la Fiscalía.

El alcoholizado al volante fue identificado como Luciano Zarza Franco, quien conducía en total estado de ebriedad por el carril contrario cuando en una curva impactó su vehículo contra un hombre que iba a bordo de una motocicleta y que no tuvo tiempo de esquivar al automovilista que circulaba en su lado correspondiente.

Puede interesar: Supuesto abigeo falleció a causa de balines de goma tras allanamiento

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bartolo Eulalio Báez Martínez, de 40 años, cayó al costado de la ruta y murió a causa de las lesiones provocadas tras el acto de Zarza Franco, quien fue detenido e imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo por la fiscal Zulma Britos. Varias personas reclamaron su fatal irresponsabilidad a Zarza, quien ni siquiera podía mantenerse en pie ni hilar palabras.

“Este señor en todo momento salía de su carril, prácticamente iba por el carril contrario. Fue en ese ínterin que la motocicleta que venía en la dirección contraria, al salir de la curva, se encontró con el vehículo. No pudo realizar ninguna maniobra para poder salvarse. Está imputado y está a disposición del juzgado para las medidas. Está en sede policial”, afirmó la fiscal Britos en contacto con 1000 AM.

Lea también: Detienen a la pareja del agente de la FTC asesinado en Yasy Cañy

Luciano Zarza Franco, el ebrio al volante que bajó de su automóvil tras atropellar y matar a un motociclista. El hombre balbuceaba sobre su criminal accionar. Captura de pantalla

Dejanos tu comentario