Tres hombres que se encontraban pescando sobre una canoa perdieron el equilibrio y cayeron al río Paraguay a la altura del Paso Medin, en Villa Elisa, el último domingo. Dos pescadores están desaparecidos, uno de ellos se salvó y alertó a las autoridades, quienes manifestaron que los afectados estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Los desaparecidos fueron identificados como Jorge Daniel Valenzuela, de 50 años, y Sixto Salvador Martínez, de 51 años, mientras que Francisco Rafael Medina nadó hasta la costa tras caer al agua y luego alertó a policías de la Comisaría 13 Central sobre el hecho. Uniformados de la Prefectura Naval buscan a los dos hombres desaparecidos.

Lea más: Caminera reporta seis accidentes fatales y siete fallecidos en la última semana de noviembre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Perdieron estabilidad

“Supuestamente, una de las víctimas, que pudo nadar hasta orillas del río Paraguay, dijo que perdieron la estabilidad de la canoa y volcó, y dos personas no pudieron salvarse. Es una playa donde está la Prefectura Naval. Son pescadores del lugar”, afirmó un policía interviniente en contacto con el canal Telefuturo.

Uniformados y pobladores de la zona buscan a los dos desaparecidos en la mañana de este lunes. Hasta el momento no se logró la ubicación de ambos en una zona donde acuden pescadores pese al período de veda que rige en la actualidad. Igualmente, se busca la canoa que pueda guiar al hallazgo de los hombres.

Puede leer: Fiscalía atendió a 24 mil víctimas de violencia familiar en lo que va del año

Dejanos tu comentario