Un hombre fue asesinado este sábado en horas de la madrugada en la ciudad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, aparentemente tras una discusión frente a una bodega. El presunto autor realizó varios disparos de arma de fuego contra la víctima.

El fallecido fue identificado como Fidel Araújo, quien fue auxiliado hasta el Hospital de San Pedro del Paraná por los vecinos, pero terminó perdiendo la vida a causa de las heridas causadas por los proyectiles. Hasta el momento nada se sabe del paradero del presunto autor.

Puede leer: En el Este se marchó por los derechos de las mujeres y contra toda forma de violencia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el supuesto autor huyó del lugar en un auto de la marca Toyota de color plateado. El hecho se registró cerca de la 1:00 de este sábado frente a una bodega ubicada sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas de dicha ciudad.

Aparentemente, hubo una discusión entre el ahora fallecido y el presunto autor, quien en un momento desenfundó su arma de fuego, presumiblemente una pistola calibre 9 milímetros, realizó varios disparos y tres proyectiles impactaron contra Araújo.

Lea más: Incendio de cables causó un gran susto a pobladores de Fernando de la Mora

La víctima fatal residía en la compañía Santo Domingo de la ciudad de San Pedro del Paraná y el cuerpo fue entregado a los familiares. Según testigos, Araújo estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la bodega, el supuesto autor llegó a bordo de su vehículo con otras personas y se produjo la discusión que derivó en la muerte del sujeto.

Hasta el lugar del hecho llegaron personales de Criminalística de la Policía Nacional, médicos forenses y de Investigación de Delitos. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y la identificación del presunto autor del hecho.

Puede interesarle: Policía confirma que los brasileños no declararon los US$ 500.000

Dejanos tu comentario