Los padres de la niña que padece cáncer de ojos continúan con la campaña “Todos por Thais” que busca llevarla al Brasil para iniciar un tratamiento para salvar la vista. La pequeña de 5 años se encuentra en una lucha contra el tiempo ya que para el próximo 5 de diciembre su familia debe juntar G. 4.000.000 para el traslado y estadía a un hospital especializado del vecino país.

“Estamos a 7 días, gente. Me siento mal por no poder hacer más por mi Thais, que cada vez me es más difícil. Tocando puertas cada día más difícil. Dios mío, ayúdanos; gente, ayúdennos con un retuit para poder lograrlo, Thais debe seguir viendo”, manifestó Sol Araceli Martínez, madre de la niña, en su cuenta de Twitter.

La familia de la niña es de escasos recursos, por lo que no tuvieron otra opción que iniciar una campaña solidaria en redes sociales debido a que no reciben ningún tipo de ayuda por parte de autoridades de Salud Pública o del Gobierno. Ahora solamente faltarían G. 1.200.000 para que la familia pueda ir hasta el hospital del Grupo de Apoyo a Adolescentes y Niños con Cáncer (Graacc) en San Pablo, la niña se realizará un procedimiento para salvar su ojo derecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Adalberto Martínez tomará posesión del título de cardenal en Roma

La madre de la pequeña dispone del número telefónico 0984 615-694 para cualquier tipo de información sobre la campaña. Además, habilitaron la cuenta bancaria para realizar transferencias por parte de personas de buen corazón: 16-3087515, Banco Familiar, a nombre de Petrona Martínez, con cédula de identidad número 2.902.899.

Thais tenía apenas dos años cuando fue diagnosticada con retinoblastoma bilateral, un cáncer del ojo que inicia en la retina. Ella recibió atención en el Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, en San Lorenzo, donde lamentablemente perdió el ojo izquierdo por falta de tratamiento especializado.

Lea también: Por veda pesquera continúan controles en ríos compartidos con Argentina

Dejanos tu comentario