La Policía Nacional realizó un operativo a través del cual detuvo a cinco hombres que realizaban carreras clandestinas sobre la autopista Silvio Pettirossi, en Luque, durante la madrugada de este viernes. Varios de los detenidos mostraron oposición al momento de la aprehensión. Igualmente, se realizó la incautación de los vehículos de los ahora apresados que quedaron en sede de la Comisaría 3ª.

Los cinco conductores fueron detenidos por los hechos punibles de resistencia, intervención peligrosa en el tránsito terrestre y perturbación de la paz pública, todos a disposición de la Fiscalía. Ellos fueron identificados como Fernando Agustín Alfonso, de 24 años, Sergio David Villalba, de 22 años, Hugo Armoa, de 22 años, Marco Antonio Méndez, de 27 años, y otro joven cuya identidad no se divulgó.

Lea también: Delincuentes se llevan G. 130 millones tras asalto en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscal Sandra Ledesma, de la Unidad Penal N°4, de Luque, acompañó a la comitiva policial que se desplazó hasta esta zona de la ciudad a cargo del comisario Celso Zelaya, subjefe de la Comisaría 3ª Central. El operativo se realizó con apoyo de agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Desde hace semanas, la Policía Nacional, la Fiscalía y la Codeni realizan un operativo contra la polución sonora y por carreras clandestinas ante una ola de denuncias de vecinos hartos de esta situación. Ellos denuncian corridas, piruetas de motociclistas, ingesta de bebidas alcohólicas y música a alto volumen a cerca de 600 metros del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Lea también: Identifican al principal sospechoso del crimen de una mujer en San Lorenzo



Dejanos tu comentario