La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco al amanecer, luego caluroso, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada es de 31 grados para gran parte del país y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el próximo lunes.

El viernes se presentaría fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima de 32 grados en gran parte del territorio nacional.

Puede leer: Aumentan los casos de dengue y chikungunya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el sábado se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 34 grados para gran parte del país. Por el momento no se esperan precipitaciones, por lo menos hasta el lunes.

El domingo se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables. La temperatura mínima oscilaría los 21 grados y la máxima de 34 grados. Similares condiciones se esperan para el lunes.

Lea más: Hallan cadáver en matorral de Tobatî: se trataría de uno de los implicados en millonario asalto a surtidor

Dejanos tu comentario