La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sur. Por lo menos hasta el domingo no se esperan precipitaciones en gran parte del país y se prevé un aumento de la temperatura.

La jornada se presenta fresca en el amanecer y anochecer, cálida a calurosa durante la tarde, escasa nubosidad con vientos del sector sur. Para el fin de semana se prevé un aumento de la temperatura y no se esperan lluvias.

Puede leer: Dieron de alta a dos mujeres beneficiadas con trasplantes gracias a sus hermanas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La temperatura máxima oscilará entre 29 y 32 grados en la Región Oriental, y en la Occidental entre 32 a 34 grados. Se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones a nivel país para lo que resta de la semana. Para el jueves se espera fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima estimada de 16 grados y una máxima de 32 grados en gran parte del país, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

El viernes se presentaría fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima de 32 grados. Similares condiciones se prevén para el sábado y el domingo.

Lea más: Curuguaty: joven fue baleado por su vecino y se salvó de milagro

Dejanos tu comentario