Este miércoles, familiares de una mujer de 72 años la encontraron muerta en su vivienda en la ciudad de Hernandarias. La misma habría sido asesinada de varias puñaladas y los investigadores presumen que los autores del hecho estaban buscando algo de valor dentro de la residencia, que quedó totalmente revuelta.

El hecho se habría registrado durante la noche de ayer martes en el barrio Caacupemí, donde la víctima fue vista por última vez por sus vecinos y familiares, pero recién este miércoles fue encontrada por su hija, quien fue a visitarla y para saber cómo amaneció, pero la encontró sin vida. La mujer fue identificada como Juana Gómez Benítez.

Según los agentes intervinientes, se presume que el móvil del asesinato sería un robo ya que se manejaba la información de que la anciana habría vendido una propiedad recientemente y que los autores buscaban el dinero. “Recibió heridas en parte del rostro y cuello. Fue hallada en la pieza bajo la cama”, detalló el oficial Hernán Escobar en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Imputaron a policías denunciados por presunta extorsión en Ciudad del Este

Afirmó que la vivienda estaba totalmente desordenada y que aparentemente estas personas que acabaron con la vida de la mujer buscaban algún objeto de valor. “Por el aspecto a cómo se encontraba el lugar, al parecer buscaban algo, puede ser dinero en efectivo u otro objeto en específico”, señaló.

Cabe destacar que el hecho fue informado al Ministerio Público y desde el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional comenzaron la búsqueda de los supuestos autores de los que hasta el momento no se tienen pistas, pero están recolectando imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Lea también: Salud proyecta una nueva ola de COVID-19 para las fiestas de fin de año

Dejanos tu comentario