Un auto fue abandonado en la ciudad de Luque tras caer a una canaleta y hasta el momento nada se sabe de los ocupantes porque se fugaron del lugar tras el accidente. Tampoco se sabe las circunstancias de lo sucedido y se analizarán cámaras de circuito cerrado de la zona.
El auto es de la marca Kia tipo Picando de color negro y cayó a una canaleta en la zona de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio, pero los ocupantes se dieron a la fuga.
Lea más: Detienen a dos presuntos motochorros y a un “reducidor”
Testigos del hecho manifestaron a los policías que los ocupantes del rodado salieron por sus medios y posteriormente se dieron a la fuga. Hasta el momento, el auto continúa en la canaleta y nada se sabe de las personas que estaban a bordo al momento del percance.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, en el lugar también se registró la pérdida de combustible a causa de los daños sufridos por el auto y el percance habría ocurrido durante la madrugada de este domingo a una cuadra de la avenida General Aquino de la ciudad de Luque.
Puede leer: Militar fallece tras chocar contra un árbol sobre Primer Presidente
No se descarta que el accidente haya ocurrido por una distracción del conductor, atendiendo que la zona cuenta con buena iluminación. Tampoco se encontraron restos de bebidas alcohólicas en el interior del vehículo y se espera que en las próximas horas haya más novedades.
Los testigos del hecho alegaron también que el auto estaba ocupado por hombres y mujeres, que tenían acento de extranjero, quienes abrieron la baulera y salieron del habitáculo para huir del lugar. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Puede interesar: Matan a dos hermanos y tiran sus restos cerca de un arroyo en Itakyry