Durante la noche del viernes, un terrible ataque ocurrió en la ciudad de Capiatá cuando dos vendedores ambulantes comenzaron una pelea y uno de ellos resultó con un corte profundo en la cabeza. La discusión habría comenzado porque el agresor no aceptaba que su exnovia tenga nueva pareja.

El hecho se registró en la vía pública y al parecer el atacante, que sería un adolescente de 17 años, se enteró de que su expareja estaba saliendo con este otro joven de 21 años, por lo que decidió vengarse. Primeramente, se dio el altercado entre ambos, pero solo llegaron a los gritos. Más tarde, el adolescente consiguió un machetillo con el que atacó a la víctima por atrás y directo a la cabeza.

“Según manifestaciones de los testigos, se percataron de lo sucedido y llamaron a la Policía Nacional, que intervino en el lugar. Uno de ellos agarró un machetillo aplicándole un golpe a la altura de la cabeza que le produjo un corte”, detalló Javier Viera, agente policial que intervino en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Vecinos denuncian que indígenas crean zozobra en San Lorenzo

Rápida intervención

Resaltó que gracias a la rápida intervención no se lamentaron víctimas, ya que el adolescente estaba muy ofuscado y con serias intenciones de acabar con la vida del joven. “Tras el ataque se procedió a la detención de este muchacho y la persona que resultó herida ya realizó la denuncia contra el mismo. La pelea fue por cuestiones pasionales”, explicó.

Cabe destacar que el adolescente fue plenamente identificado por la víctima y en este momento se encuentra detenido en la Comisaría Octava de Capiatá, a disposición del Ministerio Público. El joven que resultó herido fue atendido en el Hospital Maternoinfantil de la ciudad.

Lea también: A puertas de la Navidad, artesanos de Areguá invitan a participar de la tradicional Expo Pesebre


Déjanos tus comentarios en Voiz